Terapia familiar 

La familia es  la base de la sociedad.  Por lo mismo es importante entendernos, comprendernos y comprometernos en familia. Lo anterior se escucha hermoso, sin embargo,  son muchos los problemas familiares que se presentan hoy en día.

Es alarmante el aumento en las separaciones y  divorcios, la manipulación, agresión, descalificación, desconfirmación y violencia de todo tipo,  son algunas de las variables que están presentes en los problemas de familia.

No esperes más, solicita atención psicológica, si te das cuenta que en tu familia los gritos, malos entendidos, humillación, descalificación, así como la violencia de cualquier tipo están presentes o van en aumento, esto es algo que de tanto repetirse se va convirtiendo en algo normal, la violencia es responsabilidad de quien la ejerce,  y se puede convertir en un hábito destructivo, cuando esto sucede en tu núcleo familiar; es hora de pedir apoyo psicológico profesional.

 

No permitas que tu familia se destruya. Las creencias limitantes y aprendidas desempeñan un papel  muy importante en nuestro comportamiento, nadie nace con la mecha corta, se aprende  a ser de mecha corta, venimos arrastrando traumas, frustraciones, inseguridades, insatisfacciones que hemos  aprendido de generaciones pasadas.

Son conductas y patrones que en la mayoría de las ocasiones se repiten sistemáticamente, y que vamos reflejando de forma consciente e inconsciente en los contextos donde nos desarrollamos, con  nuestros hijos,  parejas, amigos, etc.,  "Hijo eres igualito a tu padre, y también a tu abuelo -CLARO-, los hijos son nuestro reflejo, si yo le grito a mi hijo, mi hijo gritará, si yo le pego a mi hijo, lo más probable es que mi hijo pegue y será agresivo en la escuela y en cualquier lado. No permita que su familia se destruya, solicite atención y apoyo psicológico  profesional  para poder seguir adelante con su proyecto de vida en familia.

Para Atención Psicológica  enviar mail :  contacto@ccipmexico.com