Terapia de Pareja 

La pareja es un conjunto de personas que mantienen entre sí algún tipo de relación. Es importante tener en cuenta lo que es la pareja para poder entender en que consiste la terapia de pareja. Las parejas tienen semejanzas, pero también tienen diferencias, esto en muchas ocasiones se convierte en un problema, porque queremos que nuestra pareja sienta, piense y actúe, tal  como yo siento, pienso y actúo, sin tomar en cuenta que son dos personas completamente diferentes, con algunas cosas en común, pero también con muchas diferencias, la riqueza está en la diversidad, solo hay que separarnos de las costumbres e ideas limitantes y  aprendidas. Debemos  tener en cuenta que hay proyectos en pareja, pero también hay proyectos individuales.

El amor es diferente a la co-dependencia, así mismo el amor es diferente al control.

Es imposible no crecer en tierra fértil.

Existen diversas variables en los problemas de pareja, no se trata el problema en sí mismo, sino las variables que componen dicho problema.

Te invito a que no sigas desgastando tu relación de pareja, hay problemas que nos rebasan, para mejorar tu relación se necesita un cambio de conducta y percepción que solo los profesionales de la salud de forma ética y profesional te podrán orientar y apoyarte para solucionar los conflictos que hasta ahora te han llevado cada vez más y más profundo en la problemática con tu pareja.

La amo, lo amo y ¿por qué nos lastimamos tanto?  La mayoría de los problemas de pareja son relativamente fáciles de resolver. No lo dejes para después.

Para Atención Psicológica  enviar mail :  contacto@ccipmexico.com